viernes, 21 de septiembre de 2012

respondiendo preguntas???¿¿


Como hago para olvidarme del chico que me gusta?

mira... eso me paso a mi .... exactamente... dure un año enamorado de mi amigo... el me descubrio porque a mi se me notaba pero el me dijo que solo me queria como amigo y eso me dolio muchisimo pero aun asi segui enamorada de el porque a pesar de que lo queria olvidarlo no pude.."TRATAR DE OLVIDAR ES TRATAR DE RECORDAR PARA SIEMPRE"

yo despues conoci a otro chico... pero eso si.... fue atra vez del tiempo... quizas tarde mucho en llegar ese chico que te va a cambiar la vida.. pero llegara! ya veras ;)

ahora ese chico es mi novio y el me hiso desaparecer ese amor que tenia por mi amigo que me hiso saber que todo era un caprichito y una obsecion y que ahora lo trato como el amigo que una vez fue.. .sin ir mas alla de ese sentimiento

dale tiempo al tiempo y tratar de dejar que otras personas llegen a tu vida ya veras que conoceras a alguien que te va a querer mucho y con el aprenderas cosas nuevas

Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario