viernes, 21 de septiembre de 2012

consejos para enamorar al chico que te gusta

¿te gusta un chico y no sabes cómo acercarte a él? Tranquilas amigas, aquí les dejamos una serie de trucos para que te resulte más fácil decirle lo que sientes a ese c hico tan especial.
Lo primero que tienes que tener claro es que el chico que te gusta y que querés estar con él, así que para asegurarnos es mejor hablar con él y descubrir las cosas que tienes en común, así será mucho más fácil a la hora de conquistarlo.
No seas  tímida, a los chicos les gustan chicas que bromean así que muestrales tal y como eres y ¡demuestrale lo que vales!

Utiliza nuestra simpatía para intentar estar a solas con él, ya sabés, aprovecha cualquier ocasión para darle tema de conversación y hacer que se interese por ti.
Es muy importante que estes segura porque a veces, él puede malinterpretarte y pensar que te cae mal o estar confuso, así que muestrale decidida, no vaya  a ser que por una tontería se rompa su amistad.

Cuando ya creás que es el momento para decirle lo que sientes habla contus amigas para que te ayuden. ¡Nunca vienen mal unos consejos! Además, ellas serán sinceras y te dirán lo que piensan, incluso te pueden ayudar a decírselo.¡Mucha suerte, amigas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario